Limpieza Profunda
 Adecuado para todo tipo de piel
 Se realiza una limpieza profunda, en la cual extraemos de los poros todas las impurezas (puntos negros, puntos blancos), luego se aplica una mascarilla dependiendo del tipo de piel. Finalizando con un hidratante o serum para balancear la piel. Es recomendable realizar esta limpieza  mensualmente.
Valor: $85 / $95
Deluxe Facial
 
Nuevo y rejuvenecedor tratamiento facial, que basa sus rapidos y extraordinarios resultados en la combianacion de tres tecnicas y aparatologia antiedad.
Valor: $160

Mi Vitamina C

Adecuado para todo tipo de piel

 

Se aplica  un concentrado de Vitamina C directamente en la piel,  recuperando la luminosidad del rostro en una sóla sesión. La vitamina C es uno de los activos naturales anti-edad más eficaces contra el envejecimiento cutáneo. Además ejerce cinco acciones fundamentales en la piel: antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora

Valor: $95
Paquete de 6: $450

Un toque de Oxigeno

Adecuado para todo tipo de piel


Oxígeno puro combinado con potentes vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos que fortalecen la elastina y el colágeno. Aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel. Esta potente combinacion limpia, revitaliza e hidrata, incluso las pieles deshidratadas

Valor: $90
Paquete de 6: $450

Tratamiento de Colageno

Adecuado para todo tipo de piel

 

Esta mascarilla  está especialmente diseñada a base de principios activos concentrados de última generación para mejorar, reparar, renovar y rejuvenecer el rostro. Hidrata profundamente las células para una piel más firme y lisa, posee componentes antifatiga y re-energizantes. Reduce lineas de expresión y arrugas, su concentrado hidratante aporta energía y luminosidad.

 Valor: $95

Paquete de 6: $450

Acne Control

Acne and problem skin

 

Con este facial queremos  lograr la descongestion de los poros. Mediante la aplicacion de distintos ingredientes activos (ácido salicílico, AHA, Retin-A, peróxido del benzoilo) conseguimos mejoria  visible del acne. Se recomiendan 4 o mas sesiones seguidas.

Valor: $100

Paquete de 4: $360