Ofrecemos tratamientos personalizados. Combinando en cada sesión, dos o tres de los tratamientos listados a continuación, obteniendo de esta manera optimos y visibles resultados.

Valor: $95

Paquete de 6: $540

Paquete de 12: $1020

Body Wrap
 Adecuado para mujeres y hombres
 
Exclusivo tratamiento de envoltura corporal, trabaja el area especifica obteniendo resultados visibles desde la primer sesion. Desintoxica, contrae, tonifica y reafirma cuando es aplicado sobre la piel en frio, mientras que su aplicacion en calor reduce medidas y cellulitis.
 Valor: $120
Paquete de 4: $440
Paquete de 6: $540
Radio Frecuencia
 Adecuado para mujeres y hombres
 
Un tratamiento corporal no invasivo y sin dolor para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, reafirmar la piel, estimular la producción de colágeno y abordar los depósitos grasos molestos que no ha podido eliminar con el ejercicio. Es un tratamiento muy versátil, ya que también puede ayudar a reducir la piel floja, redefinir el contorno y afirmar el abdomen después del embarazo. Reduce líneas finas y arrugas ( cara y cuerpo),levanta y afirma los gluteos. Se recomienda un mínimo de 4 sesiones y 8 sesiones para obtener resultados óptimos.
 Valor: $100
Paquete de 4: $380
Paquete de 8: $720

Steam Wonder
 Adecuado para mujeres y hombres
 

Este tratamiento proporciona la manera más fácil de perder peso, y que su cuerpo se deshaga de la celulitis, e incluso alivia el dolor muscular y de las articulaciones en el cuerpo. Es una de las mejores maneras para que usted pueda desintoxicar y purificar su cuerpo - disfrutando de toda la experiencia.

Valor: $ 70

Presoterapia
 Adecuado para mujeres y hombres
 
Un tratamiento desintoxicante, que a través del drenaje linfático eficaz, ayuda a promover las funciones de desintoxincacion naturales del cuerpo. Revitaliza y oxigena los tejidos, ayuda a adelgazar y redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.
 Valor: $45

Electroestimulacion
Adecuado para mujeres y hombres
 

Estimulación  por  corriente eléctrica creando una demanda de energía significativa en los músculos de modo que las células de grasa que lo rodean se ​​queman para obtener energía. Esta estimulación agita las células grasas causando la liberación de toxinas y la reducción de la celulitis. Además, la estimulación muscular profunda ayuda a reforzar y tonificar la piel y mejorar la circulación.

Valor: $65

Paquete de 6: $360

Paquete de 12: $660

Edermologia
Adecuado para mujeres y hombres
 

Tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea, mejora la circulación y la apariencia de la piel.

Valor: $75

Paquete de 6: $420

Paquete de 12: $780

Lipo Luz Roja
 Adecuado para mujeres y hombres
 
La intensa luz roja aumenta la circulación de la dermis llevando más nutrientes a la zona, mientras estimula el drenaje linfático dejando la piel suave y con una textura mejorada. La terapia de luz roja ayuda al control de la celulitis cuando se aplica con regularidad y seguido por mantenimiento mensual.